cine

cine
cine

Datos personales

miércoles, 7 de agosto de 2013

La fantástica formación en virtual educa 








Campamento Antioquia Digital 2013

Me llamo Hernan Sebastian Arciniegas Ramos tengo 16 años y actualmente estudio en la Escuela Normal Superior de Pasto y esta es mi historia de como llegue a este magnifico proyecto
Todo empezó un día como este , cuando me llamaron unos maestros a  darme una información , en mi  opinión no sabia que me iban a decir pero  de la espera me  dijeron que habían 2  cupos para ir a la hermosa ciudad de Medellín y me preguntaba ¿para que ? pero al mismo tiempo me respondieron sin haberles preguntado , la idea del colegio era  representar al colegio con los mejores estudiantes a un encuentro llamado virtual educa que se realizaba en esa ciudad en ese momento  pensaba , “ yo quiero ganarme ese puesto “ pero  quedo solo quedo en mi mente como un simple pensamiento , pero  luego de unos minutos me informaron  que  se realizara una reunión  para la  elección de estudiantes  , en ese momento me informaron que yo debía participar de esta reunión por mis notas escolares anteriores  esto me puso muy feliz  y con grandes perspectivas sobre mi futuro , me llevaron a  una mesa redonda donde se encontraban varias personas  las cuales organizaban todo este proceso , habían muchas personas  que querían lo mismo , pero yo estaba seguro de lo que sabia y lo que hice,  sin importar los resultados a cada uno se le hizo una pregunta , para mirar su grado de facilidad de expresarse ,  algunos con problemas y otros no , cuando llego mi turno tenia miedo no del resultado sino de no mostrar  lo que podía hacer  , me pude expresar muy fácilmente a las preguntas que se me habían realizado , en pocas palabras me sentía bien con migo mismo  , al finalizar la entrevista a todos los estudiantes , se nos informo que a los pocos ganadores  se les llamara al celular de sus padres a comunicarles esta gran noticia , yo al oír todo esto me imagine todo un mundo de posibilidades de lo que podría pasar , llego la noche me encontraba en la casa a la espera de la llamada que me cambiaría la vida  , pero no llamaron me sentía mal , me preguntaba ¿ que hice mal ? , pero no  paso de hay,  tenia la leve sospecha de que podrían llamar mañana  , y por lo tanto tenia alguna posibilidad, mis padres en esos momentos no sabían nada no quería ilusionar a mis padres por algo que todavía no era seguro  .  Como alas 8 de la mañana llamaron se me iluminaron los ojos  , pero no sabia si era lo que yo pensaba  o una simple llamada fuera del tema , mi papa contesto  y mientras hablaba por celular se le iluminaban los ojos poco  a poco al final colgó se acerco y me dio un gran abrazo , estaba muy contento ,  y eso era escaso de el  me  dijo que efectivamente era un estudiante seleccionado para  esa grandiosa aventura , esta que reventaba de la alegría  , mi madre  no se  encontraba , estaba trabajando solo la veo en la noche , pero yo sabia que se iba a poner feliz , porque primera vez que su hijo se ganaba un premio así ,  pocos días después toda mi familia se había enterado no se como pero así paso  , toda mi familia esta orgullo de mi , y mas porque en nuestra familia a pocas personas que les gusta el estudio y yo era una de ellas fui por un tiempo el que hablar de todos me sentía alegre y ansioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario